• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 312 049

Especialistas en el sector del frío industrial en Ibiza

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Maquinaria de frío industrial

Uno de los objetivos con lo que comenzamos la trayectoria profesional en Artfric, fue con el de cumplir con las peticiones de todos los clientes dedicados al sector de la hostelería que buscaban un proyecto de calidad relacionado con la maquinaria de frío industrial que iba a formar parte de su negocio.
 
Con el paso de los años y la satisfacción de nuestros clientes, hemos conseguido tener una amplia proyección en el sector de la hostelería e industrias dedicadas a la conservación de alimentos. Cada vez son más los clientes que contactan con nosotros para hacernos cargo de su proyecto de frío industrial.
 
Sean cuales sean tus necesidades: enfriar, conservar o exponer los alimentos y las bebidas, somos especialistas en este sector, con los proveedores líderes del mercado, tanto en calidad como en amplitud de gama en aparatos de frío comercial. Nuestros catálogos contienen una gran variedad en cuanto a tamaños, aplicaciones, prestaciones y acabados.
 
Consulta nuestro catálogo de frío industrial y maquinaria para hostelería.
 
Para que tus productos de alimentación se mantengan en condiciones óptimas de temperatura, es importante disponer de maquinaria específica. Tenemos una amplia variedad de cámaras, arcones o vitrinas frigoríficas para congelación y conservación, siempre con las mejores marcas del mercado relacionado con el sector frío industrial y maquinaria para hostelería.

Como en cualquier sector, las tecnologías e innovaciones nos han hecho evolucionar y como no podía ser de otra forma, en Artfric hemos adaptados nuestras herramientas de instalación, mantenimiento y reparación, al igual que nuestros proyectos, a las novedades del sector.

Si quieres que seamos los encargados de realizar el proyecto de frío de tu empresa, solo tienes que contactar con nosotros

Separador de contenidos dentado


Mantén la frescura de tus alimentos aportando calidad al producto