• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 312 049

Maquinaría de Hostelería en Eivissa

Separador de contenidos - imagen de apoyo

¿Tienes un Bar o una Cafetería?

Si tienes alguno de estos negocios y estás pensando en renovar la maquinaría de frío de tu empresa, no lo dudes, pásate por Artfric empresa especialista en el sector del frío industrial y maquinaría de hostelería en Ibiza.
 
Si buscas maquinaria específica para la hostelería, en Artfric somos expertos en cocinas industriales. Disponemos de diferentes aparatos como: lavavajillas industriales, fabricadores de hielo, exprimidor de zumos, tostador de pan, chocolatera, armarios frigoríficos, vitrinas expositoras, mesas frías, botelleros, etc.
 
Y un sin fin de productos de gran calidad, si tienes idea de mejorar, renovar o necesitas realizar cualquier reparación en tu maquinaria de hostelería en Ibiza o alrededores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.

Equipa la cocina de tu restaurante

En Artfric también podrás encontrar todo lo necesario para equipar cocinas industriales: campana extractora de humos, plancha, freidora, todo tipo de hornos, armario frigorífico, mobiliario en acero inoxidable: mesas de trabajo, estanterías y fregaderos industriales, etc.
 
Si has visto algún equipamiento o maquinaria y no sabes dónde encontrarlo, pásate a vernos y te ayudaremos a solucionar dicha necesidad o nueva idea. Como profesionales del sector, queremos que encuentres con nosotros un servicio completo y de calidad. Disponemos de técnicos preparados para el desarrollo de cualquier proyecto de frío, instalación, mantenimiento y reparación de la maquinaría de frío con la que trabajamos.
 
Aportamos la garantía que otorga un equipo de profesionales y las mejores marcas del sector, tanto a nivel nacional como internacional.
 
¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Separador de contenidos dentado

Tenemos lo que buscas en equipamiento de cocinas industriales